Creepypasta


¿Otro loco más en Internet?

 

29-Nov-2015

FridayThe13

Hola forocultistas. Abro este nuevo tema porque en otro foro encontré esta historia que os trascribo abajo. Espero que la disfruten.

1-Abr-2015

KENZO96

¿Qué tal amigos? Hoy me ha pasado una cosa muy extraña y quiero saber si a vosotros os ha pasado algo parecido.

Estaba mirando cosas por la deep web cuando he llegado de rebote a una página. Era sencilla, de color negro. Pero le habían puesto una pista de audio extraña, como si fueran chasquidos, que se reproducía en bucle.

Era una emisión en directo, porque se veía al fondo un calendario con la fecha de hoy. En el centro del plano había una mesa de madera, con una picadora de carne situada en en un extremo y una silla al otro.

Entonces apareció un tipo con una sudadera negra, con la capucha puesta y con una máscara blanca; que llevaba varias bolsas de papel. Con él iban dos pastores alemanes. Entonces el tipo enciende la picadora, se sienta en la silla y sin dejar de mirar a la cámara, saca un trozo de carne de una de las bolsas. Así trozo tras trozo. La carne picada que salía, se la iban comiendo los perros.

Cuando llevaba un rato sin entender qué era lo que pasaba, me dispuse a cerrar el sitio. Entonces el hombre saludó con la mano.

Esto último me ha dejado muy preocupado. Era como si supiese que lo estaba viendo. ¿Creéis que ha podido verme de verdad?

10-Abr-2015

KENZO96

Hola de nuevo, amigos. Gracias por vuestros comentarios, pero he de deciros que me ha vuelto a pasar algo extraño.

Hace unos días estaba mirando el Facebook cuando vi al hombre de la máscara otra vez. Me salió un vídeo suyo como publicidad recomendada. En él se le veía en la misma habitación, pero estaba de pie frente a la cámara. No se movió durante un minuto, aproximadamente. Entonces, el vídeo se cortó bruscamente y lo reemplazó la publicidad que debería de haber estado allí.

Estoy muy asustado. Creo que el tío ha debido hackearme y modificar el código de mi Facebook. ¿Creéis que ha podido tener acceso a mis contactos y a mi información?

23-Abr-2015

KENZO96

Hola. He ido a denunciar a la policía, como me habéis recomendado por aquí. Me han dicho que como no hay pruebas no pueden hacer nada. Que este tipo de delito informático es muy complicado de rastrear si no tienen ninguna pista. Me han recomendado que haga una captura de pantalla la próxima vez que me pase algo similar con este personaje.

Os iré informando.

15-May-2015

KENZO96

Después de tanto tiempo sin que actuase el tipo de la picadora, pensé que ya se habría pasado este tema. Pero me equivoqué.

Llevaba unos días notando que mi pantalla parpadeaba. Cada vez que esto pasaba, siempre me quedaba con la sensación de haber visto algo… La pantalla no estaba estropeada, porque la probé en otro ordenador y funcionaba perfectamente. Pensé que el problema sería de mi pc, pero tampoco. Porque lo llevé a un técnico y me dijo que estaba todo normal.

Así que hoy he decidido hacer un pantallazo cada vez que parpadease. Pero no podéis imaginaros lo que me he encontrado. Cuál fue mi sorpresa al ver al hombre de la máscara mirando fijamente a la cámara, como en el vídeo de Facebook.

creepypasta

En la siguiente captura que hice, tenía un cartel que decía “Te veo”. En la siguiente otro cartel que ponía “Y tú ahora a mí también”. En la última había escrito “Juguemos al escondite”.

Esta tarde mismo voy a ira la policía a llevarles los archivos. No sé qué más hacer… He blindado lo mejor que he podido mi pc, pero este tipo, por lo visto, es un hacker que te cagas. Sólo espero que sea un farol, una broma.

19-May-2015

KENZO96

Últimamente me siento observado. Creo que me estoy volviendo paranoico… Hay veces que miro por la ventana y me parece que está ahí, mirándome desde el otro lado de la acera. Lo veo por el rabillo del ojo. Pero cuando me giro ya no está. Siento que me siguen cuando voy por la calle… Noto un escalofrío en la espalda constantemente. No sé si me estoy volviendo loco.
 24-May-2015

KENZO96

Ayer antes de apagar el ordenador, vi una carpeta nueva en el escritorio. No la había hecho yo, porque sino me acordaría. Ni tampoco estaba ahí al inicio de la sesión. Se llamaba «Escondite».

escondite

Dentro había fotos de mi casa donde salía yo.  Lo peor fue cuando descubrí que en todas las fotos aparecía el tipo de la máscara. Salía siempre en la parte más oscura de la foto. Me quedé helado.

Llamé a la policía, para que mandasen a alguien a inspeccionar la casa. Vinieron enseguida y después de un buen rato buscando, no encontraron nada. Me han puesto un coche en la puerta con dos agentes para protegerme. Yo prefería haberme ido de casa. No me siento seguro.

 27-May-2015

KENZO96

Esta noche me desperté sobresaltado. He sentido el aliento cálido de una respiración en mi mejilla. La ventana estaba abierta, pero allí no había nadie. Sólo se oían los perros ladrando en la calle.
 11-Jun-2015

BlackWood

 Mirad lo que he encontrado en el periódico de hoy:

«Se llama Kenzo, tiene diecinueve años y desapareció el pasado veintinueve de mayo . No sabemos dónde puede estar. La última vez que se le vio con vida llevaba unos vaqueros grises, una camiseta azul marino, deportivas blancas Adidas y un abrigo negro acolchado. Por favor, si lo encuentran llamen al teléfono XXX XXX XXX.

Gracias.»

Viene acompañado de la foto del chico. Flipas…


Copyrighted.com Registered & Protected REEM-8SY3-61PQ-P77O

1 comentario en “Creepypasta

Deja un comentario