Sobre la autora

Te doy las gracias por pasarte por mi blog y espero que disfrutes con lo que vaya poniendo por aquí. Realmente me encanta contar historias y estoy muy contenta de poderlas compartir contigo y con todas las personas que me visitan. Escribir para mí es poder sentir y vivir en la piel de otras personas. Te da la posibilidad de poder empatizar con ellas, comprenderlas… Además de imaginar los lugares donde viven.

Nací en 1990 en Madrid, pero siempre digo que no me identifico con esta ciudad. En realidad soy como cualquier otro. No me considero con ninguna habilidad especial, pero mis pequeñas virtudes me hacen única. Me gusta cantar en el coche (aunque desafine), dar largos paseos, leer antes de acostarme y ver películas calentita en el sofá. Me entretiene quedarme pensando mientras miro al infinito, porque de esta manera no me distraigo… Aunque luego los demás piensen que observo algo fijamente. Y reír… Adoro bromear y hacer el payaso. Algunas veces no tengo muy controlado lo que digo y suele ser fuente de confusión. Pero tengo claro que, ante todo, hay que tener sinceridad.

Seguiría describíendome, pero preferiría que disfrutaras leyendo mis «locuras» tanto como yo escribiéndolas. ¡Sé siempre bienvenido/a!

5 comentarios en “Sobre la autora

  1. Ay, pero que palabras tan bonitas. Muchas gracias por compartirlas.
    Que no me he presentado, soy Vero y vengo desde Ruka de Colores para conocer tu rinconcito.
    ¡¡Hola Margarita!! 🙂
    Ahora me quedo por aquí y su puedo curiosear. ¡¡Estoy entusiasmada!!
    Saludicos 😉

    Me gusta

Deja un comentario