¡Hola!

¿Qué tal amigos? Hace muchiiiisimo que no posteaba algo, porque pasarme sí que lo he hecho más o menos regularmente…

Desde marzo son muchos meses los que han pasado y muchas las desgracias que han ocurrido en este pequeño mundo 😦 que como las víctimas de Bruselas, cada una de ellas se merecen todo nuestro apoyo. Es realmente triste. Se necesitaría una entrada diaria diciendo cuánto lo siento para que les diese a todas las víctimas la misma atención. Ojalá estas cosas no pasasen, pero por desgracia el mundo es como una boñiga fresca llena de moscas revoloteando, y muchas situaciones horribles les ocurren a las personas buenas.

Quería contaros que hace poco participé en un concurso, pero no puedo publicar el relato que hice, ya que tiene que ser inédito tanto en formato físico como en digital. En cuanto sepa algo (allá por diciembre) si puedo lo publicaré aquí, ya que estoy muy orgullosa del resultado :).

Por otra parte, también os quiero comentar que he decidido participar en colaboración con otro blog con temática de la serie Doctor Who: Doctor Disco. Allí publicaré desde ilustraciones, fanfics y lo que se me vaya ocurriendo. Además tiene una tienda online donde podréis comprar merchandise del Doctor a buen precio ;). Os recomiendo que le echéis un ojo pues le dedicamos Álvaro y yo nuestras mejores intenciones.

A ver si nos vemos más a menudo, queridos lectores. Espero en breves postear algún relato con motivo de Halloween. Esta fiesta siempre me da inspiración. Cuidaos mucho y nos leemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s