Tengo Wattpad

Lo sé, paso de no actualizar nada a estar aquí puesta todo el fin de semana… Pero es que ayer se me olvidó mencionaros que me he abierto un Wattpad. Hasta hace poco no tenía ni idea de qué era, la verdad, pero como una amiga se lo abrió, era la excusa perfecta para hacerme una cuenta y averiguar qué era. Si me seguís por aquí no hace falta que vayáis al otro sitio, porque por ahora he puesto lo que llevo de La abuela Silvina, Cupido desatado y Diego y Mantangi. Pero si tenéis Wattpad y queréis compartir vuestras cosas conmigo, os leeré encantada 🙂

Por cierto, esto de Wattpad me ha hecho sentir mayor, y eso que me considero jovencita aún… Y es que hay una de chavalada adolescente, que hasta mis hormonas se han revolucionado cuando me he paseado por los títulos de las historias. Hay una cantidad de referencias a memes, anime, cantantes famosos y demás, que como os digo, me he sentido mayor.

Quién fuera adolescente ahora… Tanto por hacer que uno no lo piensa. Tus mayores preocupaciones eran salir hasta tarde los viernes, que ese chico que te gustaba supiera de tu existencia y encontrar pantalones de tu talla en rebajas. Esto último se sigue dando pasen cinco o diez años… En fin. He de decir que la forma de pensar de la adolescencia cambia mucho durante los siguientes años, cuando ya somos adultos, y todo aquello que hicimos nos da cierta vergüenza. A mí al menos, echando la vista atrás,  ciertas cosas que hice con quince y dieciséis me ruborizan aún hoy en día. No os imagináis la alegría que me dio cuando los de Fotolog dijeron que iban a cerrar.

Dejo de irme por las ramas ya con esto de la adolescencia y vuelvo a lo que estaba. Os dejo un enlace al perfil de Wattpad abajo y si queréis compartir vuestras historias, aquí estoy para leerlas. Porque de todo se aprende y es bonito conocer nuevas personas.

>WATPAD DE MARGARITA<<

¡Una última cosa! Si me seguís por Facebook estaréis siempre informados de cosas del blog y otras cosas que se me ocurran. También tengo Twitter, por si os gusta más.

Feliz domingo 🙂

Responder

