¡Feliz 2016!

Quizá llego un poco tarde para escribir esta entrada pero, qué más da, lo importante es hacerla 😛

Se nos fue el 2015, un año lleno de cambios tanto buenos como malos. Se terminaron mis días de estudiante tras una mesa y delante de una pizarra. Como conté en la anterior entrada, me apena mucho que esto haya sido así, porque me gustó mucho estudiar el módulo. Lo disfruté enormemente porque gracias a los años que he pasado estudiándolo he conocido a personas estupendas y he hecho cosas que me han realizado como persona.

El 2015 hizo que me lanzara a abrir Ensoñaciones y a escribir mis historias. Gracias por el apoyo que he recibido durante todo este tiempo 🙂 Es gratificante poder compartir mis ideas y que os parezcan agradables a vosotros también.

Quiero que en este 2016 poder seguir escribiendo y superarme con cada nueva historia, además de seguir ilustrando mis pequeños trabajos. Deseo que os quedéis conmigo, que podamos aprender juntos y seguir leyéndoos como hasta ahora.

También me gustaría poder atreverme a participar en algún concurso literario este año. Pero siempre me da un poco de miedo… Quisiera mover un poco más Ensoñaciones para conocer más escritores y si puedo participar en alguna revista sería genial. Si surge cualquier cosa de estas ya os lo diré.

Os deseo un nuevo año estupendo lleno de cosas por hacer y mucha literatura por leer y escribir 😉 ❤

8 comentarios en “¡Feliz 2016!

  1. No tengas miedo de presentarte a algún concurso, Margarita, siempre hay que intentar hacer lo que uno quiere y no dejarse frenar por el miedo. Además, tienes suficiente talento como para contar con bastantes posibilidades de ganar, así que ánimo! Te deseo mucha suerte en tus proyectos para este 2016 y espero seguir leyéndote pronto! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

