Noticias

Llevo ya unas cuantas semanas sin subir nada. En mi interior surgió el propósito de poder actualizar dos veces semanalmente después del verano. ¡Ingenua de mí! ¡Si no tengo tiempo! Ahora estoy haciendo unas prácticas del módulo y estoy unas ocho horas todos los días, por lo que actualizar se convierte en una tarea hercúlea. Me da pena, pero es que la verdad, cuando llego a casa me apetece descansar y ver una película o una serie. Y si encima son de poco pensar mejor.

No me he olvidado del blog, ni mucho menos. En cuanto me sea posible volveré a coger el ritmo. Mientras seguiré apuntando ideas y aprendiendo de los mejores.

Disfrutad de todos estos días hasta que nos volvamos a ver 😉 ¡Un abrazo!

Busy-Sign

Un comentario en “Noticias

  1. Los ritmos de creación son muy caprichosos. Yo también me impuse hacer una publicación por semana para coger horas de vuelo, pero después hay que centrarse en hacerlo bien, creo yo. Y solo publicar para la gente que lo valore, las estadísticas no cuentan.

    Yo creo que tienes superadas las horas de vuelo necesarias más que de sobra, je je… Veo muy buenos posts por aquí. ¡Un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

